Soluciones de inversión

Nuestros vehículos de inversión proporcionan una exposición controlada a los activos digitales bajo un marco contractual que ofrece los debidos resguardos a los inversores.

Soluciones de inversión

Cryptotrust además de armar fideicomisos temáticos de activos digitales para clientes en general, estructura soluciones a medida para HNWI y clientes de financial advisors.

Además ofrece servicios de Exchange OTC y custodia para clientes verificados, y brinda una plataforma para incubar administradores de activos digitales.

Fideicomisos

El Fideicomiso de Administración Génesis Block I (GBI) se constituyó el 14 de agosto de 2018 por un plazo de 14 años, permitiendo adhesiones y retiros al cierre de cada trimestre calendario. El patrimonio fideicomitido es invertido en una cartera diversificada de criptomonedas con un doble objetivo:

  • Generar apreciación de capital en el horizonte del Fideideicomiso.

  • Introducir una ganancia de eficiencia en la cartera global de los inversores por los beneficios de la baja correlación de los activos digitales con otras clases de activos tradicionales.



El Fideicomiso de Administración Liquidity Farming I (LFI) se constituyó el 26 de febrero de 2021 por un plazo de 10 años, permitiendo adhesiones y retiros al cierre de cada trimestre calendario. El patrimonio fideicomitido es invertido fundamentalmente en el mundo de las finanzas descentralizadas.

  • El Fiduciario aplica una estrategia de minado de liquidez invirtiendo el capital en criptomonedas estables para colocarlo en protocolos o plataformas que demandan esa liquidez con el objetivo de generar una exposición a tasas de interés en dólares netas de costos en el orden del 5% anual.



Cryptotrust estructura soluciones a medida para HNWI y clientes de financial advisors que buscan temáticas particulares en el mundo de los activos digitales o directamente prefieren tener un patrimonio de afectación segregado de los restantes clientes de la fiduciaria.

  • En esa búsqueda por encontrar la mejor solución para los gestores de cartera Cryptotrust se encuentra en proceso de estructurar un vehículo que permita su custodia internacional.

Dado el vértigo con el que se producen los cambios y avances en el mundo de los activos digitales es necesario estar muy atentos a los impactos que implican esas transformaciones sobre el statu-quo del momento.

  • En ese sentido Cryptotrust mantiene una vigilia continua sobre el ecosistema ajustando las estrategias de inversión actuales y generando nuevas para brindar exposición a los drivers de valor que van emergiendo.

Exchange y Custodia

Cryptotrust ofrece a sus clientes verificados servicio de Exchange OTC para realizar operativa Fiat/Cripto y cash-outs del mundo cripto. Junto con este servicio de Exchange OTC Cryptotrust ofrece también servicio de Custodia off-line de las claves privadas, facilitando a los clientes la exposición directa a los activos digitales sin correr el riesgo contraparte de perder las claves privadas desde la billetera o Exchange usados para la adquisición.

Incubadora de Proyectos

Cryptotrust realiza alianzas con administradores de activos digitales que desarrollen estrategias de interés para la fiduciaria, brindándoles el back-office para el onboarding de los clientes (due diligence KYC, interface entre mundo Fiat y digital, y custodia). Estos acuerdos estratégicos permiten además ampliar el menú de vehículos de inversión ofrecidos por Cryptotrust con nuevas estrategias implementadas por terceros verificados en fideicomisos administrados por la fiduciaria.

Últimas Noticias