Sobre Cryptotrust Fiduciaria

Cryptotrust está formado por un equipo multidisciplinario que combina un balance adecuado entre el probado track récord en las finanzas tradicionales y en las finanzas descentralizadas.

Sobre Cryptotrust

La empresa estructura, gestiona y custodia una familia de fideicomisos que invierten el patrimonio fideicomitido en portafolios diversificados de activos digitales, permitiendo a sus fideicomitentes tener exposición a esta clase de activos mediante el uso de moneda fiat, sin la complejidad que estas operaciones implican, simplemente firmando un contrato de adhesión sujeto a las leyes de nuestro país.

Nuestro equipo

Juan Manini Rios

Co-CEO

 

Trader, inversor y entrepreneur en cripto desde los primeros tiempos de Bitcoin. Se ha especializado en trading algorítmico y finanzas descentralizadas. Es inversor angel en capital semilla en proyectos cripto y blockchain.

Martín Larzabal

Co-CEO

 

Portfolio manager y estructurador de vehículos de inversión con 23 años de experiencia en el mercado de capitales. En los últimos años ha incorporado a las criptomonedas en el manejo de cartera como un nuevo asset class, en SPVs con esta temática.

Carolina Grunberg

CFO & CCO

Project manager y advisor con más de 15 años de experiencia en análisis económico y consultoría en el sector empresarial. En los últimos años se ha especializado en la estructuración de procesos para la debida diligencia de clientes en el mundo del asset management de activos digitales.

Lucas Manini Rios

CTO

 

Ingeniero de software y estudiante de MSc en Computing Systems Engineering en Politecnico de Milano, se está especializando en desarrollo de sistemas descentralizados. Builder e inversor privado en blockchain.

Matías Was

Research Analyst

 

Licenciado en Economía que incursionó en el criptoespacio a mediados del 2019. Inversor y portfolio manager con foco en DeFi. Combina su pasión por la investigación y el blockchain trabajando como analista de investigación en Cryptotrust.